Buen partido entre dos buenísimos equipos el disputado en el pabellón 28 de febrero de Bailén, posiblemente el mejor encuentro que se ha visto en lo que llevamos de campaña, con una victoria importantísima por 6-3 del equipo local, que lo afianza en la segunda posición de la clasificación y que distancia a sus perseguidores inmediatos a seis puntos, estando con opciones aún de disputar la liga al Granada y demostrando que a día de hoy el Bailén f.s. es el segundo mejor equipo de la provincia.

El Bailén llegaba con la baja de Ñoño, por sanción y la de Chico por lesión y la duda de Tortu por lesión aunque al final si pudo disputar el encuentro. El Distrito presentaba la baja importante de Manolín.

El equipo local empezó muy bien con un inspiradísimo David Cuadrado que en los primeros cuatro minutos dió dos ocasiones de gol no materializadas, y dio para empujar a Cascarillas el 1-0 y metió el 2-0 tras un rechace en una falta. El Distrito por debajo en el marcador se quitó los minutos de asedio bailenenses y gracias a su mejor hombre, Kayser empezó a llegar en alguna jugada de peligro.

El Bailén seguía teniendo ocasiones de aumentar la ventaja, pero no fue hasta que David en otra genialidad mete el 3-0 con un tiro por bajo. De ahí al descanso, ocasiones para los dos equipo , bien lo porteros y un golazo de falta directa de Kayser que le daba opciones a Distrito.

El segundo tiempo empezó muy equilibrado sin ocasiones claras. En una falta indirecta en el borde del área bailenense, Miguelito tiró al palo.Minutos después fue expulsado Montes por agarrar a David, cuando encaraba a Ordoñes, y en inferioridad el Distrito, Cascarillas hizo un golazo, llevando al marcador el 4-1. Quedaban 11 minutos, y fue expulsado ahora Cascarillas quedando ahora el Bailén con uno menos, pero una defensa estupenda hizo que no materializase el equipo capitalino. Willy falló un doble penalty, y el dominio era ahora visitante que quemaba sus últimos cartucho. Kayser hizo el 4-2 y en una jugada desafortunada de Tortu (que a pesar de no estar al 100% hizo un partido de diez) se le escurre el balón, y el Distrito quedando 4 minutos se mete en el partido con el 4-3.

El Bailen aguantó bien hasta el final, con una buena dirección de Jaime y Pepillo y así en los últimos dos minutos Pichurri y David Cuadrado cerraron el definitivo 6-3.

Categories:

Leave a Reply